TÉRMINOS Y CONDICIONES | PRIVACIDAD | COOKIES

THE BLACK HOOF COMPANY LLC. TÉRMINOS Y CONDICIONES

  1. INFORMACIÓN SOBRE NOSOTROS

www.theblackhoof.es (“nuestro sitio”) es un sitio operado por The Black Hoof Company LLC. (“Nosotros”, “nos”, “nuestro”).

EIN 32-0654134

Oficina registrada y dirección comercial principal – 7 Avenida Vista Grande Suite B7-1192, Santa Fe, NM, 87508

  1. APLICACIÓN DE TÉRMINOS

2.1 Sujeto a cualquier variación permitida, el contrato entre usted y nosotros (el “Contrato”) para la venta y compra de cualquiera de nuestros productos (los “Productos”) se regirá por los términos establecidos en estos Términos y Condiciones con exclusión de todos los demás términos y condiciones (incluidos los términos o condiciones que pueda pretender aplicar bajo cualquier orden de compra, confirmación de pedido, especificación u otro documento).

2.2 Estos Términos y Condiciones se aplican a todas nuestras ventas en línea y cualquier variación a estos Términos y Condiciones y cualquier representación sobre los Productos no tendrá efecto a menos que lo acuerdemos expresamente por escrito. Al realizar un pedido en nuestro sitio, usted reconoce que no se ha basado en ninguna declaración, promesa o representación hecha o dada por nosotros o en nuestro nombre que no esté establecida en estos Términos y condiciones.

2.3 Cada pedido realizado por usted a través de nuestro sitio se considerará una oferta suya para comprar los Productos relevantes sujetos a estos Términos y Condiciones.

  1. DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO

3.1 Nuestro sitio está destinado únicamente a personas que residen en el Reino Unido.

  1. SU ESTADO

4.1 Al realizar un pedido a través de nuestro sitio, garantiza que:

  • 4.1.1 es legalmente capaz de celebrar contratos vinculantes;
  • 4.1.2 tiene al menos 18 años;
  • 4.1.3 usted acepta estar sujeto a estos Términos y Condiciones.
  1. CÓMO SE FORMULA EL CONTRATO ENTRE USTED Y NOSOTROS

5.1 Su pedido constituye una oferta para comprar un Producto. Todos los pedidos están sujetos a nuestra aceptación, y solo le confirmaremos dicha aceptación enviándole un correo electrónico una vez que su pedido y pago se hayan recibido correctamente (la “Confirmación de pedido”). El Contrato solo se formalizará cuando le enviemos la Confirmación del Pedido. La cantidad y descripción de los Productos solicitados serán las establecidas en la Confirmación de pedido.

  1. NUESTRO SITIO

6.1. Si algún Producto que ha pedido no está disponible, lo contactaremos con la opción de solicitar un Producto de reemplazo, cancelar su pedido o esperar hasta que el Producto vuelva a estar disponible.

6.2  Nos reservamos el derecho de modificar, sustituir o eliminar cualquier información de nuestro sitio sin previo aviso. El precio, la información del producto y la disponibilidad del producto están sujetos a modificaciones de vez en cuando sin previo aviso.

6.3 Todas las imágenes y el texto de nuestro sitio siguen siendo propiedad de The Black Hoof Company LLC y no pueden utilizarse sin nuestro consentimiento previo por escrito.

  1. DERECHOS DEL CONSUMIDOR

7.1 Si está contratando como consumidor, puede cancelar un Contrato en cualquier momento dentro de los siete días hábiles, a partir del día posterior a la recepción de los Productos. En este caso, recibirá un reembolso completo del precio pagado por los Productos de acuerdo con nuestra política de reembolsos establecida en la cláusula 10 a continuación.

7.2 Para cancelar un Contrato, debe informarnos por escrito. También debe devolvernos los Productos de inmediato, en las mismas condiciones en que los recibió, y por su cuenta y riesgo. Tiene la obligación legal de cuidar razonablemente los Productos mientras estén en su poder. Si no cumple con esta obligación, es posible que tengamos derecho a emprender acciones contra usted para obtener una compensación.

7.3 Sus derechos legales no se ven afectados de ninguna manera por estos Términos y Condiciones. Además, también está protegido por el Reglamento de protección al consumidor (venta a distancia) de 2000 (www.opsi.gov.uk/si/si2000/20002334.htm) y el Reglamento de comercio electrónico (Directiva de la CE) de 2002 (www.opsi.gov .uk / si / si2002 / 20022013.htm).

  1. DISPONIBILIDAD Y ENTREGA

8.1 Nuestro objetivo es completar su pedido dentro de los 3 días hábiles a partir de la fecha de la Confirmación del pedido, a menos que existan circunstancias excepcionales. Su pedido se enviará a la dirección proporcionada en el momento en que se realizó su pedido.

8.2 Nuestros gastos de envío se refieren a la entrega en una única dirección. No podemos dividir los pedidos en direcciones separadas.

8.3 Las entregas solo se realizarán de lunes a viernes y entre las 9.00 a. M. Y las 5.00 p. M. Por un servicio de mensajería externo designado en nuestro nombre. No podemos proporcionar tiempos de entrega específicos. Debe asegurarse de que haya una persona responsable disponible para aceptar la entrega, ya que el mensajero requerirá una firma para todas las entregas. Los productos no se pueden dejar con terceros y usted será responsable de los gastos de envío adicionales incurridos por entregas fallidas.

8.4 Si por alguna razón no acepta la entrega de algún Producto cuando está listo para la entrega, o si no podemos entregar el Producto a tiempo porque no ha proporcionado la dirección de entrega correcta o las instrucciones adecuadas o no había nadie allí para aceptarlo. la entrega en el momento que se le notifica:

(a) el riesgo en el Producto pasará a usted;

(b) el Producto se considerará entregado; y

(c) podemos almacenar el Producto hasta la entrega, después de lo cual usted será responsable de todos los costos y gastos relacionados (incluidos, entre otros, el almacenamiento y el seguro).

8.5 Debe proporcionar en la dirección de entrega ya su cargo el equipo y la mano de obra adecuados y adecuados para cargar el Producto.

8.6 Las fechas indicadas para la entrega están destinadas a ser solo una estimación y no seremos responsables de ningún retraso en la entrega de los Productos, independientemente de cómo se incurra. El tiempo de entrega no será esencial. Si no se especifica una fecha de entrega, la entrega se realizará dentro de un plazo razonable.

  1. RIESGO Y TÍTULO

9.1 Los Productos solicitados estarán bajo su responsabilidad desde el momento de la entrega.

9.2 La propiedad de los Productos solo le pasará a usted cuando recibamos el pago completo de todas las sumas adeudadas con respecto a los Productos, incluidos los gastos de envío.

  1. PRECIO Y PAGO

10.1 El precio de cualquier Producto será el que se cotice en nuestro sitio de vez en cuando, excepto en casos de error obvio.

10.2 Todos los precios en nuestro sitio están cotizados en EUR. Todos los precios cotizados en nuestro sitio no incluyen los costos de envío, que se agregarán al monto total adeudado y se calcularán en consecuencia.

10.3 Los precios y cargos pueden cambiar en cualquier momento, pero los cambios no afectarán a los pedidos respecto de los cuales ya le hayamos enviado una Confirmación de pedido.

10.4 Nuestro sitio contiene una gran cantidad de Productos y siempre es posible que, a pesar de nuestros mejores esfuerzos, algunos de los Productos enumerados en nuestro sitio tengan un precio incorrecto. Normalmente verificaremos los precios como parte de nuestros procedimientos de envío de modo que, cuando el precio correcto de un Producto sea menor que nuestro precio indicado; Cobraremos la cantidad más baja cuando le enviemos el Producto. Si el precio correcto de un Producto es más alto que el precio indicado en nuestro sitio, normalmente, a nuestra discreción, nos comunicaremos con usted para recibir instrucciones antes de enviar el Producto, o rechazaremos su pedido y le notificaremos dicho rechazo. No tenemos la obligación de proporcionarle el Producto al precio incorrecto (más bajo), incluso después de que le hayamos enviado una Confirmación de pedido, si el error de precio es obvio e inconfundible y podría haber sido razonablemente reconocido por usted como un precio incorrecto.

10.5 El pago de todos los Productos debe realizarse mediante tarjetas de crédito o débito. No se cobrarán tarifas de manejo o administración.

  1. NUESTRA POLÍTICA DE REEMBOLSOS

11.1 Si no está satisfecho con algún Producto, contáctenos directamente por correo electrónico a carlos@theblackhoof.es. Los reembolsos se organizarán a nuestra discreción.

11.2 Cuando cancele un Contrato antes de que se haya enviado el Producto (s), le reembolsaremos el costo del Producto (s) en su totalidad y procesaremos el reembolso debido lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días a partir de la fecha en que dio aviso de su cancelación.

11.3 Cuando nos devuelve un Producto:

  • 11.3.1 debido a que ha cancelado el Contrato entre nosotros dentro del período de reflexión de siete días, procesaremos el reembolso que se le adeuda lo antes posible después de haber recibido el Producto en las mismas condiciones en las que lo recibió. En este caso, le reembolsaremos el precio del Producto en su totalidad, incluido el costo de envío del Producto. Sin embargo, usted será responsable del costo de devolvernos el Producto. Tiene la obligación legal de cuidar razonablemente el producto mientras esté en su poder. Si no cumple con esta obligación, y / o el Producto cuando nos lo devuelve no está en las mismas condiciones que cuando se lo envió, es posible que tengamos un derecho de acción contra usted para obtener una compensación y podemos retener parte de su reembolso. . También será responsable del posible riesgo de pérdida o daño del Producto incurrido durante el tránsito de regreso a nosotros. Le recomendamos que nos envíe el Producto mediante entrega certificada y que tenga suficiente seguro para cubrir el valor del Producto devuelto. Si el Producto no se nos devuelve, no podemos reembolsar ningún pago realizado.
  • 11.3.2 por cualquier otro motivo (por ejemplo, usted afirma que el Producto es defectuoso), examinaremos el Producto devuelto y le notificaremos su reembolso (si corresponde) por correo electrónico dentro de un período de tiempo razonable. Por lo general, procesaremos cualquier reembolso que se le deba lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días posteriores a la fecha en que le confirmamos por correo electrónico que tenía derecho a un reembolso por el Producto defectuoso. Los productos devueltos por usted debido a un defecto que hayamos confirmado serán reembolsados en su totalidad, incluido un reembolso de los gastos de envío por enviarle el artículo y el costo incurrido por usted al devolvernos el artículo.

11.4 Si recibe un Producto que considera que está dañado, comuníquese con nosotros directamente para que podamos organizar un reemplazo o reembolso. Requeriremos una foto del Producto dañado. Si es posible, firme los Productos como “DAÑADOS AL RECIBIR”.

11.5 Solo podemos reembolsar el dinero que se le adeude utilizando el mismo método que utilizó originalmente para pagar su compra. No se pueden emitir reembolsos en efectivo o cheques. No se cobrará ningún cargo por manejo o administración.

  1. NUESTRA RESPONSABILIDAD

12.1 Le garantizamos que cualquier Producto que nos compre a través de nuestro sitio es de calidad satisfactoria y razonablemente apto para todos los fines para los que se suministran comúnmente productos de este tipo.

12.2 Todas las garantías, condiciones y otros términos implícitos en el estatuto o el derecho consuetudinario (salvo las condiciones implícitas en la sección 12 de la Ley de Venta de Bienes de 1979) están, en la máxima medida permitida por la ley, excluidas del Contrato.

12.3 Nuestra responsabilidad total por las pérdidas que sufra como resultado de nuestro incumplimiento de cualquiera de estos Términos y condiciones o cualquier Contrato se limita estrictamente al precio de compra del Producto que compró.

12.4 Esto no incluye ni limita de ninguna manera nuestra responsabilidad:

  • 12.4.1 por muerte o lesiones personales causadas por nuestra negligencia;
  • 12.4.2 bajo la sección 2 (3) de la Ley de Protección al Consumidor de 1987;
  • 12.4.3 por fraude o tergiversación fraudulenta; o
  • 12.4.4 para cualquier asunto por el cual sería ilegal excluir o intentar excluir nuestra responsabilidad.

12.5 No somos responsables de ninguna pérdida indirecta o consecuente que ocurra como un efecto secundario de la pérdida o daño principal, incluidos, entre otros:

  • 12.5.1 pérdida de ingresos o ingresos;
  • 12.5.2 pérdida de negocio;
  • 12.5.3 lucro cesante o lucro cesante;
  • 12.5.4 pérdida de ahorros previstos;
  • 12.5.5 pérdida de datos; o
  • 12.5.6 pérdida de tiempo de gestión o de oficina, Sin embargo, que surjan y sean causados por agravio (incluida la negligencia), incumplimiento de contrato o de otro tipo, incluso si es previsible.

However arising and whether caused by tort (including negligence), breach of contract or otherwise, even if foreseeable.

12.6 No podemos aceptar ninguna responsabilidad por cualquier daño o virus que pueda afectar a su computadora o equipo informático al navegar o descargar datos, texto o imágenes de nuestro sitio.

12.7 No podemos aceptar ninguna responsabilidad por la información, puntos de vista u opiniones proporcionados por terceros sobre, o en relación con, el contenido y el material de nuestro sitio.

  1. POLÍTICA DE SEGURIDAD Y PRIVACIDAD

13.1 Este es un sitio seguro y protegido con medidas para proteger los datos de transacciones y de los consumidores. Los pagos se realizan a través de los sistemas Stripe, con el pago y los datos de la tarjeta enviados en formato cifrado. No podemos acceder a los detalles de pago con tarjeta.

13.2 Cualquier información recopilada y almacenada por nosotros se realiza de manera legal y de acuerdo con la Ley de Protección de Datos de 1998.

13.3 Nuestra Política de privacidad se puede ver en su totalidad en esta misma página.

  1. COMUNICACIONES ESCRITAS

14.1 Las leyes aplicables exigen que parte de la información o las comunicaciones que le enviemos se realicen por escrito. Al utilizar nuestro sitio, acepta que la comunicación con nosotros será principalmente electrónica. Nos comunicaremos con usted por correo electrónico o le proporcionaremos información mediante la publicación de avisos en nuestro sitio. Para fines contractuales, usted acepta este medio de comunicación electrónico y reconoce que todos los contratos, avisos, información y otras comunicaciones que le proporcionamos electrónicamente cumplen con cualquier requisito legal de que dichas comunicaciones sean por escrito. Esta condición no afecta a sus derechos legales.

  1. AVISOS

15.1 15.1 Todas las notificaciones que nos envíe deben enviarse a The Black Hoof Company LLC en carlos@theblackhoof.es. Es posible que le notifiquemos en la dirección de correo electrónico o postal que nos proporcione al realizar un pedido, o en cualquiera de las formas especificadas en la cláusula 13 anterior. La notificación se considerará recibida y debidamente entregada inmediatamente cuando se publique en nuestro sitio, 24 horas después de que se envíe un correo electrónico o tres días después de la fecha de publicación de cualquier carta. Para acreditar la entrega de cualquier notificación, será suficiente probar, en el caso de una carta, que dicha carta fue debidamente dirigida, sellada y enviada por correo y, en el caso de un correo electrónico, que dicho correo electrónico se envió a la dirección de correo electrónico especificada del destinatario.

  1. TRANSFERENCIA DE DERECHOS Y OBLIGACIONES

16.1 El Contrato entre usted y nosotros es vinculante para usted y para nosotros y para nuestros respectivos sucesores y cesionarios.

16.2 No puede transferir, ceder, cobrar ni disponer de ningún otro modo de un Contrato, ni de ninguno de sus derechos u obligaciones derivados del mismo, sin nuestro consentimiento previo por escrito.

16.3 Podemos transferir, ceder, cobrar, subcontratar o disponer de otro modo de un Contrato, o de cualquiera de nuestros derechos u obligaciones derivados de él, en cualquier momento durante la vigencia del Contrato.

  1. EVENTOS FUERA DE NUESTRO CONTROL

17.1 No seremos responsables de cualquier incumplimiento o retraso en el cumplimiento de cualquiera de nuestras obligaciones en virtud de un Contrato que sea causado por eventos fuera de nuestro control razonable (un “Evento de fuerza mayor”).

17.2 Un Evento de Fuerza Mayor incluye cualquier acto, evento, no suceso, omisión o accidente fuera de nuestro control razonable e incluye en particular (sin limitación) lo siguiente:

  • 17.2.1 huelgas, cierres patronales u otra acción industrial;
  • 17.2.2 conmoción civil, motín, invasión, ataque terrorista o amenaza de ataque terrorista, guerra (declarada o no) o amenaza o preparación para la guerra;
  • 17.2.3 incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia u otro desastre natural;
  • 17.2.4 imposibilidad de uso de ferrocarriles, barcos, aviones, transporte motorizado u otros medios de transporte público o privado;
  • 17.2.5 imposibilidad de uso de redes de telecomunicaciones públicas o privadas; o
  • 17.2.6 las leyes, decretos, leyes, reglamentos o restricciones de cualquier gobierno.

17.3 Nuestro desempeño en virtud de cualquier Contrato se considera suspendido durante el período en que continúe el Evento de fuerza mayor, y tendremos una extensión de tiempo para el desempeño durante ese período. Haremos todos nuestros esfuerzos razonables para poner fin al Evento de fuerza mayor o para encontrar una solución mediante la cual nuestras obligaciones en virtud del Contrato puedan cumplirse a pesar del Evento de fuerza mayor.

  1. EXENCIÓN

18.1 Si fallamos, en cualquier momento durante la vigencia de un Contrato, para insistir en el cumplimiento estricto de cualquiera de sus obligaciones bajo el Contrato o cualquiera de estos Términos y Condiciones, o si fallamos en ejercer alguno de los derechos o recursos para los cuales tenemos derecho en virtud del Contrato, esto no constituirá una renuncia a tales derechos o recursos y no lo eximirá del cumplimiento de tales obligaciones.

18.2 Una renuncia por nuestra parte de cualquier incumplimiento no constituirá una renuncia a ningún incumplimiento posterior.

18.3 Ninguna renuncia por nuestra parte a cualquiera de estos Términos y condiciones será efectiva a menos que se indique expresamente que es una renuncia y se le comunique por escrito de acuerdo con la cláusula 14 anterior.

  1. DIVISIBILIDAD

19.1 Si alguna autoridad competente determina que alguno de estos Términos y Condiciones o cualquier disposición de un Contrato es inválido, ilegal o inaplicable en cualquier medida, dicho término, condición o disposición se separará en esa medida de los términos, condiciones y disposiciones que seguirán siendo válidas en la mayor medida permitida por la ley.

  1. ACUERDO COMPLETO

20.1 Estos términos y condiciones y cualquier documento mencionado expresamente en ellos representan el acuerdo completo entre usted y nosotros en relación con el tema de cualquier Contrato y reemplazan cualquier acuerdo, entendimiento o arreglo previo entre usted y nosotros, ya sea oral o por escrito.

  1. NUESTRO DERECHO A MODIFICAR ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

21.1 Tenemos el derecho de revisar y enmendar estos Términos y Condiciones de vez en cuando.

 

21.2 Usted estará sujeto a las políticas y Términos y Condiciones vigentes en el momento en que nos solicite Productos, a menos que cualquier cambio en esas políticas o estos Términos y Condiciones sea requerido por ley o autoridad gubernamental (en cuyo caso se aplicará a los pedidos realizados anteriormente por usted), o si le notificamos del cambio a esas políticas o estos Términos y condiciones antes de enviarle la Confirmación de pedido (en cuyo caso tenemos derecho a asumir que ha aceptado el cambio a los Términos y Condiciones, a menos que nos notifique lo contrario dentro de los siete días hábiles posteriores a la recepción de los Productos).

  1. LEY Y JURISDICCIÓN

22.1 Los contratos para la compra de Productos a través de nuestro sitio se regirán por la ley inglesa. Cualquier disputa que surja o esté relacionada con dichos Contratos estará sujeta a la jurisdicción no exclusiva de los tribunales de Inglaterra y Gales.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE THE BLACK HOOF COMPANY LLC.

Introducción The Black Hoof Company LLC se compromete a proteger su privacidad y procesar sus datos personales de acuerdo con la Ley de Protección de Datos (DPA) de 1998 hasta el 24 de mayo de 2018 y el Reglamento General de Protección de Datos (GDPR) a partir del 25 de mayo de 2018. The Black Hoof Company LLC es el controlador de datos de la información que recopilamos y conservamos sobre usted. Esta política explica cómo se utiliza y se mantiene de forma segura la información que recopilamos. Hemos revisado los propósitos de nuestras actividades de procesamiento de datos y seleccionado la base legal más apropiada para cada actividad. Actividades de procesamiento de datos

SUMINISTRO DE BIENES Y SERVICIOS

Base legal Procesaremos sus datos sobre la base de intereses legítimos. Se ha realizado una Evaluación de Intereses Legítimos (LIA) y hemos llegado a la conclusión de que es la base más adecuada. Nuestros intereses legítimos son:

  • Registrarlo y mantenerlo como socio comercial (mayorista) y administrar su cuenta de la manera más eficiente posible.
  • Como cliente en línea, los intereses legítimos radican en procesar y cumplir su orden de compra con un alto nivel de servicio al cliente, incluida la opción de revisar su experiencia para permitirnos mejorar nuestros servicios y oferta.
  • Cuando ingresa a una competencia de The Black Hoof Company LLC, el interés legítimo es asegurarse de que el premio lo alcance si tiene éxito.

MARKETING DIRECTO Base legal Clientes comerciales existentes Procesaremos sus datos sobre la base de intereses legítimos. Nuestro propósito es brindarle información sobre nuestros bienes, servicios y eventos, para mejorar nuestra relación comercial, ofreciendo el derecho a oponerse en cualquier momento utilizando nuestros datos de contacto que se proporcionan a continuación. Clientes comerciales potenciales (que asisten a eventos comerciales) Procesaremos sus datos sobre la base de intereses legítimos. Nuestro propósito es brindarle información sobre nuestros bienes, servicios y eventos de interés, ofreciendo el derecho a oponerse en cualquier momento utilizando nuestros datos de contacto que se proporcionan a continuación. Clientes en línea y que asisten a eventos minoristas Solo le enviaremos ofertas especiales, promociones e información de bienes y eventos que puedan ser de su interés si ha dado su consentimiento para recibirlos. Puede optar por recibir comunicaciones de marketing digital marcando la casilla de suscripción:

  • A través de nuestro formulario de registro en línea cuando visita nuestro sitio web,
  • Cuando crea una cuenta en línea.
  • Durante el proceso de pago del sitio web de The Black Hoof Company LLC.
  • Al completar un formulario de consentimiento físico entregado durante los eventos de The Black Hoof LLC.

Puede retirar su consentimiento en cualquier momento: si no desea continuar recibiendo nuestro marketing, haga clic en el enlace “Cancelar suscripción” en cualquier comunicación por correo electrónico o actualice sus preferencias iniciando sesión en su cuenta. Alternativamente, puede contactarnos por escrito:

The Black Hoof Company Ltd 171 Dalry Road Edinburgh EH11 2EB

carlos@theblackhoof.es

OTRAS ACTIVIDADES DE MARKETING

Base legal

Durante los eventos minoristas cerrados organizados por The Black Hoof Company LLC. podemos tomar fotografías. Estos pueden usarse para actividades promocionales, solo con su consentimiento expreso.

CONSULTAS GENERALES

Base legal

Cuando se comunique con nosotros para buscar información, procesaremos sus datos sobre la base de intereses legítimos.

Nuestro interés es responder a su consulta de la manera más eficiente posible y brindarle la información solicitada.

Dependiendo de la naturaleza de su consulta, podemos ponerlo en contacto directo con nuestros clientes o proveedores que creemos que podrían brindar respuestas más precisas y relevantes.

La información que recopilamos sobre usted

Cuando configura una cuenta comercial (mayorista) con nosotros, podemos recopilar la siguiente información sobre usted:

  • Su nombre, dirección de correo electrónico, dirección de facturación y entrega, números de teléfono, detalles de pago, direcciones IP.
  • Referencias solicitadas a terceros para fines de control de crédito.

Cuando compra productos de The Black Hoof Company LLC, podemos recopilar los siguientes detalles:

  • Su nombre, dirección de correo electrónico, dirección de facturación y entrega, números de teléfono, detalles de pago, direcciones IP.
  • Si configura una cuenta en línea, su contraseña se cifrará en el servidor seguro.

Cuando visita el sitio web theblackhoof.es, nosotros o terceros proveedores de publicidad también podemos recopilar información sobre sus visitas. Esto puede incluir dónde se encuentra geográficamente, cómo lo remitieron a nosotros, su navegador y tipo de dispositivo, las páginas que vio, la duración de su visita y cualquier término de búsqueda utilizado. Esta información se puede recopilar incluso si no abre una cuenta.

Por que lo recolectamos:

  • Tratar los datos necesarios y adecuados a los efectos de administrar nuestra relación comercial.
  • Cuando realiza una compra en línea, para procesar los datos necesarios y apropiados para cumplir con su pedido, incluida la entrega, el pago y para atender cualquier consulta posterior.

Cómo podemos utilizar su información personal

  • Para atender sus solicitudes y consultas;
  • Para contactarlo por razones relacionadas con la provisión de The Black Hoof Company LLC, bienes y servicios;
  • Para proporcionar procesamiento de pagos y administración de cuentas;
  • Para notificarle sobre The Black Hoof Company LLC. ofertas y eventos;
  • Analizar los hábitos de navegación y compra de los visitantes con el fin de mejorar continuamente nuestro sitio web The Black Hoof Company LLC y los productos y servicios ofrecidos a nuestros clientes; consulte la Política de cookies.
  • Para procesar pedidos realizados en el sitio web de The Black Hoof Company LLC utilizando el sitio seguro WooCommerce;
  • Para cumplir con nuestras obligaciones legales;
  • Para cumplir con nuestras obligaciones legales;
  • Para uso en materiales de marketing impresos y digitales;
  • Para comunicarnos con usted si tiene éxito al participar en cualquiera de nuestros concursos para sorteos de premios;
  • Para contactarlo a través de una empresa de revisión de terceros sobre su experiencia de compra y servicio.

Solo divulgaremos los datos relevantes a nuestros mensajeros externos necesarios para cumplir con su pedido. Nuestro mensajero puede contactarlo con cualquier actualización relacionada con la entrega de sus productos.

Solo divulgaremos su información personal a proveedores de servicios externos si es necesario para proporcionarle nuestros bienes y servicios.

No vendemos, alquilamos ni divulgamos su información personal a terceros con fines de marketing o publicidad.

Protegiendo su información

Protegemos su información personal utilizando medidas de seguridad técnicas y administrativas para reducir los riesgos de pérdida, mal uso, acceso no autorizado, divulgación y alteración. Algunas de las medidas de seguridad que utilizamos son firewalls y cifrado de datos, controles de acceso físico a nuestros centros de datos y controles de autorización de acceso a la información.

Al proporcionar sus datos personales, acepta esta transferencia, almacenamiento o procesamiento. Tomaremos todas las medidas razonables para garantizar que sus datos se traten de forma segura y de acuerdo con esta política de privacidad.

Nuestro compromiso con la privacidad de los niños.

Proteger la privacidad de los más pequeños es especialmente importante. Por esa razón, nunca recopilamos, almacenamos o procesamos esta información a sabiendas.

Retención de datos: cuánto tiempo conservamos su información

Solo conservaremos su información durante el tiempo que sea necesario para el propósito o propósitos para los que la hemos recopilado.

Clientes comerciales: Conservaremos sus datos durante el tiempo que tenga una relación comercial con The Black Hoof Company LLC Si deja de comerciar con The Black Hoof Company LLC o su cuenta se suspende por cualquier otro motivo, sus datos personales pueden conservarse en nuestro sistema por un período de hasta siete años.

Clientes en línea: Conservaremos sus datos durante el tiempo que tenga una relación comercial con The Black Hoof Company LLC.

En cualquier momento puede modificar o eliminar cualquier dato personal que tengamos, o solicitarnos que lo hagamos.

En cualquier momento, puede solicitarnos que modifiquemos o eliminemos cualquier dato personal que tengamos.

Si recibimos sus datos a través de una participación en el concurso, los conservaremos durante el tiempo que sea necesario para administrar el concurso.

Tus derechos:

Tiene los siguientes derechos en virtud de la legislación de protección de datos::

  • Para acceder a una copia de la información contenida en sus datos personales;
  • Oponerse al procesamiento de sus datos personales que pueda causar o esté causando daño o angustia;
  • Para evitar el procesamiento para marketing directo;
  • Oponerse a que las decisiones se tomen por medios automatizados;
  • En determinadas circunstancias, rectificar, bloquear, borrar o destruir datos personales inexactos;
  • Para reclamar una indemnización por los daños y perjuicios ocasionados por el incumplimiento de la legislación en materia de protección de datos.
 

Averiguar qué información tiene The Black Hoof Company LLC sobre usted.

Si desea acceder a sus datos personales o tiene alguna pregunta o comentario sobre esta Política de privacidad, comuníquese con:

The Black Hoof Company LLC

171 Dalry Road EH11 2EB

Edinburgh

carlos@theblackhoof.es

POLÍTICA DE COOKIES DE THE BLACK HOOF COMPANY LLC.

The Black Hoof Company LLC coloca pequeños archivos (conocidos como “cookies”) en su computadora para recopilar información sobre cómo navega por el sitio.

Las cookies se utilizan para:

  • Mide cómo usas el sitio web para que se pueda actualizar y mejorar según tus necesidades.
  • Recuerda las notificaciones que has visto para que no te las mostremos de nuevo.
  • Las cookies de Black Hoof Company LLC no se utilizan para identificarlo personalmente.

CÓMO SE UTILIZAN LAS COOKIES EN THEBLACKHOOF.ES

Medición del uso del sitio web (Google Analytics)

Utilizamos el software Google Analytics para recopilar información sobre cómo utiliza theblackhoof.es. Hacemos esto para ayudar a asegurarnos de que el sitio satisfaga las necesidades de sus usuarios y para ayudarnos a realizar mejoras.

Google Analytics almacena información sobre:

  • Las páginas que visitas en theblackhoof.es: cuánto tiempo pasas en cada página de theblackhoof.es
  • Cómo llegaste al sitio
  • En qué hace clic mientras visita el sitio

No permitimos que Google use o comparta nuestros datos analíticos.