The Black Hoof es una tienda de Jamones independiente y moderna creada con el objetivo de promocionar y facilitar el consumo de productos ibéricos por toda Europa de la misma forma que se disfruta en España. Mimamos la calidad con precios competitivos y ofrecemos todos los formatos que los consumidores desean: piezas enteras, jamones deshuesados y loncheados a cuchillo preparados por maestros cortadores, así como un buen Chorizo Ibérico o el inigualable Lomito Ibérico de Bellota.

Para conseguirlo, a lo largo de los años, hemos desarrollado fuertes relaciones personales con productores artesanales de Jamón Ibérico que pertenecen a las cuatro regiones conocidas mundialmente por producir el mejor jamón del mundo: Extremadura, Guijuelo, Jabugo y Valle de los Pedroches. Gracias a estos lazos, podemos ofrecer los mejores jamones a precios muy competitivos. Cada pieza Ibérica que vendemos es una obra de arte de productores con generaciones de experiencia.

Carlos Cerro

Con más de 20 años de experiencia en el mundo del Jamón y de la Hostelería, me he dedicado a promocionar y a celebrar la gastronomía española alrededor del mundo. Durante esta aventura, aprendí que el Jamón Ibérico es un manjar querido y deseado mundialmente. Decidí llevar a cabo esta empresa para permitir que todo el mundo pudiera disfrutar de este alimento único y exquisito, al mejor precio y con el servicio agradable que tanto nos caracteriza a los españoles.

He sido muy afortunado. He tenido el placer de trabajar y servir a gente de todo el mundo y es una sensación maravillosa la de introducirlos en el mundo del Jamón Ibérico y contemplar sus reacciones de asombro y placer la primera vez que lo prueban.

Ahora, a través de esta web, pongo todo mi empeño en ofrecer al mundo una forma simple y directa de disfrutar de este producto tan singular como si estuvieras en España. ¡Jamón de primerísima calidad, cortado por maestros cortadores y a un precio competitivo!

Espero disfrutes navegando por www.theblackhoof.es. Por favor, no dudes en mandarme un email a carlos@theblackhoof.es con cualquier duda o sugerencia.

Don Juan Carlos I, rey emérito de España, disfrutó  de nuestro Jamón Ibérico  | Recogiendo premios. ¡Recompensa al trabajo duro!

 

Categorías